HGW-2501GN-R2 programar reinicio

HGW-2501GN-R2 programar reinicio

HGW-2501GN-R2  resulta que  solo domingo por la tarde  el ruter se colapsa,  durante un año me esta pasando  (supongo por la cantidad de demanda que tiene) y no deja conectarse a la red, lo reinicio y se soluciona todo. 

 

quería saber si se puede programar reinicios diarios o en determinadas horas ya que me pa entre las 15:00 y las 24:00 del domingo.

saludos 

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Hola EloysusanaPiqueras y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

sentimos informarte que por nuestra parte no podemos darte soporte sobre la configuración avanzada que planteas. Probaste a realizar un reset de fábrica del router? Así puedes eliminar todo el historial de solicitudes de conexión grabadas en la memoria del router.

 

Dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



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¿como ago un reset de fabrica?

 

¿al hacer el reset de fabrica quedara el ultimo firmware? 

Mensaje 3 de 7
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Hola EloysusanaPiqueras ,

 

el reset de fábrica se hace presionando durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip...) en el orificio rotulado como RESET y que se encuentra en la parte trasera del router. 

 

Según el manual del fabricante (página 37):

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/Manual-usuario-Rout...

 

En cuanto lo hagas espera unos 10 minutos desde que internet parpadee en verde (como que hay servicio) y apaga/enciende el router. 

Así quedará correctamente telecargado a la última versión de firmware.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 7
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Hola EloysusanaPiqueras ,

 

conseguiste hacer el reset de fábrica del router?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 7
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He echo el reset al ruter, funcionó un par de semanas y luego  empezó a colapsarse los domingos por la tarde otra vez.

Reiniciado se soluciona.

Pero quería que me dijerais otra opción de para solucionar el prolema o ¿Se podría poner otro ruter distinto? 

Mensaje 6 de 7
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¡ Hola EloysusanaPiqueras!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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