Estoy harto de la velocidad de verguenza que me llega. No llega ni a 2,5 megas. Me parece vergonzoso que aun tengamos estas velocidades de internet. Señores de Movistar hagan algo para mejorar la velocidad de mi ADSL!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javivero
Te he comprobado la cobertura con los datos que tenemos registrados que actualmente la central de Movistar no dispone de más cobertura para facilitarte por ADSL y de momento no tienes cobertura de fibra. Las central se van actualizando progresivamente para mejorar el servicio ofrecido pero no dispongo de una fecha que indicarte, lo siento.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Asi estoy yo tambien y no hacen nada. Me han enviado dos veces al tecnico de TELECO, va a casa no hace nada y me da una nota de tarificacion. Creo que me voy a portar a Vodafone
Es igual lo que aqui se diga no hacen nada. Y eso que se venden como la mejor en calidad. Que pena
No hacen nada y lo malo es que quieren cobrar por cada visita 75€, que verguenza. Ademas el técnico que ha ido a mi casa no se asea.
Hola @javivero
Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, que la que te hemos indicado en el post anterior.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javivero
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota para que Movistar las tenga en cuenta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javivero
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es