Harto de la velocidad lenta del ADSL

Harto de la velocidad lenta del ADSL

Estoy harto de la velocidad de verguenza que me llega. No llega ni a 2,5 megas. Me parece vergonzoso que aun tengamos estas velocidades de internet. Señores de Movistar hagan algo para mejorar la velocidad de mi ADSL!!!

Mensaje 1 de 10
1.594 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @javivero

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que tenemos registrados que actualmente la central de Movistar no dispone de más cobertura para facilitarte por ADSL y de momento no tienes cobertura de fibra. Las central se van actualizando progresivamente para mejorar el servicio ofrecido pero no dispongo de una fecha que indicarte, lo siento.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.585 Visitas

Asi estoy yo tambien y no hacen nada. Me han enviado dos veces al tecnico de TELECO, va a casa no hace nada y me da una nota de tarificacion. Creo que me voy a portar a Vodafone

Mensaje 3 de 10
1.577 Visitas

Es igual lo que aqui se diga no hacen nada. Y eso que se venden como la mejor en calidad. Que pena

Mensaje 4 de 10
1.568 Visitas
Pues es lo mejor q podemos hacer cambiarnos de compañía. Porque movistar es lamentable. Y de q son los mejores en calidad.... Mejor no digo nada. Lamentable movistar
Mensaje 5 de 10
1.565 Visitas
Y de resuelto nada. Le di sin querer. Movistar no resuelve nada y cuando digo nada es nada.
A parte de la velocidad de vergüenza me quieren cobrar 30 euros por traerme un iplus a casa y 11,20 al mes. Jajajaja. Y no se les cae la cara de vergüenza.
Mensaje 6 de 10
1.563 Visitas

No hacen nada y lo malo es que quieren cobrar por cada visita 75€, que verguenza. Ademas el técnico que ha ido a mi casa no se asea.

Mensaje 7 de 10
1.538 Visitas

Hola @javivero

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, que la que te hemos indicado en el post anterior.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.496 Visitas

 

Hola @javivero

 


todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota  para que Movistar las tenga en cuenta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.460 Visitas

Hola @javivero

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.382 Visitas