INCIDENCIA CON ADSL

INCIDENCIA CON ADSL

Buenos días:

El viernes una de nuestras líneas dejo de funcionar internet.  Podéis echar un vistazo para solucionarlo.

Muchas gracias por vuestra atención.,

Pd.: Nos urge., ya que el terminal pertenece a una empresa.

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 3
460 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono de la línea en cuestión, el nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
441 Visitas

No he tenido noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
411 Visitas