IP en listas negras

IP en listas negras

Tenemos fibra óptica de 300 MB. La IP dinámica que Movistar nos ha puesto aparece listada en 6 listas negras. He reiniciado divdersas veces el router, y aunque cambie la IP, siempre aparece en listas negras, lo que nos genera algún problema en el envio de correos electrónicos. ¿Cómo solucionarlo?

Mensaje 1 de 3
458 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Helo.

 

Siempre que envies un correo a un servidor que realice comprobaciones, si la IP del envio no está correctamente asociada al MX del dominio o no coincide el

PTR con el nombre del servidor de envio, te la van a incluir en una lista negra.  La solución es tener una IP fija asociada a un dominio correctamente configurado.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 3
421 Visitas

Muchas gracias!!

 

La respuesta va en la línea de lo que, desde distintos ámbitos, me han venido contando. Al final se traduce en pagar más... para tener un mejor servicio. Parece que no hay solución alternativa. Muchísimas gracias por la aportación, y un saludo!

 

Joan

Mensaje 3 de 3
405 Visitas