Vuelvo a poner mensaje puesto que todavía nadie, me ha dado una solucion
Buenos dias
hace dos años que he contratado con vosotros el paquete Movistar fusión. Cuando llame para contratarlo me dijisteis que en mi zona no había fibra, solo cobre, pero que aún así había buena cobertura y me llegarían hasta 20 mb
pues bien, viene el técnico a instalar todo y es tan pésima la señal que la tv la ponen x satélite para que no consuma mb y no activa la clavija del tfno fijo para que tampoco consuma. Llevo dos ños pagando casi 100€ por un servicio que ni de broma es lo que me decíais. Yo teletrabajo y lo deje clarísimo desde el primer momento, que para mi internet es básico
ahora debido a las circunstancias actuales, mi marido está en casa teletrabajando tembien y cual es nuestra sorpresa que con un pc conectado x cable y otro a la wifi, es imposible trabajar, internet lento o con cortes continuos
he llamado por tfno y no caso y para mas sorpresas tengo dos vecinos que me dicen que a ellos les han puesto internet radio por la mala cobertura de adsl que hay. Alucinante, yo que teletrabajo no me dan ninguna solucion
pueden ustedes darme una solución para que podamos teletrabajar ya que estoy pagando por una servicio que no estoy recibiendo? Gracias
J M buenas tardes, trabajo para Movistar en una "contrata" y acaban de aplicarnos una suspensión de contratos por fuerza mayor por lo que el "servicio esencial" seguramente se verá deteriorado en cuanto a rapidez y calidad que todos los clientes os merecéis. Lo más curioso es que están enviando técnicos desde Madrid para sustituirnos y así expandir el covid y poner en riego a la población de la zona.
Un saludo.
Increíble!! Gracias por la información y lamento lo de tu trabajo
a mi de Movistar ya no me sorprende nada de lo que hagan, yo estoy con ellos porque si la cobertura con ellos es de pena imagina con otro operador, si no fuera así, desde luego que ninguna duda en cambiarme de compañia
Hola @MONIK1
Siento la demora en atenderte. Confirmame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para revisar tu linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@MONIK1
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado y hemos pasado un boletín a los técnicos de la zona. En cuanto tengamos más datos, te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MONIK1,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Revisamos que el boletín de avería que tenias notificada nos consta como gestionado, nos puedes confirmar por favor, si ¿ya esta solucionado?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MONIK1,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Te está funcionando ya correctamente? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, háznoslo saber para que podemos seguir ayudándote.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MONIK1,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es