Inversa DNS

Inversa DNS

Buenos días,

 

Necesitamos que nos cambien el puntero PTR de nuestra IP Fija. ¿Que datos necesitan?

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 13
782 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @Cesumin

 

El servicio de resolución inversa de DNS está limitado exclusivamente a clientes de empresas. Si tu línea está segmentada como empresa facilitanos tus datos por privado (Nombre, CIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
756 Visitas

Os he enviado el mensaje. Aguardo la respuesta.

Mensaje 3 de 13
740 Visitas

Hola @Cesumin,

 

He movido tu caso a la Comunidad de Empresas para que puedan ayudarte.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
736 Visitas

¿Me pasas el enlace para ver donde lo has movido?

Mensaje 5 de 13
732 Visitas

Buenos días @Cesumin,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen y te ayuden a configurar la resolución inversa.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 13
685 Visitas

Buenos días,

Recibí la llamada pero seguimos igual. Nuestros servidor de correo sigue rechazando correos, clientes cabreados...... Esto no puede ser, solución a esto, ya!!! SOMOS EMPRESA ASÍ QUE A CORRER!!!!

Mensaje 7 de 13
664 Visitas

Buenos días @Cesumin,

 

Volvemos a pasar nota a nuestro servicio técnico para que te llamen.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 13
651 Visitas

Hola Victor:

 

Ya está arreglado el tema. Gracias por tu colaboración.

Mensaje 9 de 13
614 Visitas

Hola.

 

Quisiera que me configuraran la DNS inversa de mi conexión. ¿Que debo hacer?

Mensaje 10 de 13
571 Visitas

Hola @pablomor!!

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu NIF pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 13
562 Visitas

Hola @pablomor 

 

Me pongo con tu caso y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
553 Visitas

Hola @pablomor,

 

Cerramos este hilo porque vemos que ya estamos tratando esta consulta aquí.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
500 Visitas