Luz roja ratón router parpadea

Luz roja ratón router parpadea

Sin conexión…luz roja parpadea símbolo ratón. Ya hemos comprobado conexiones y reseteado.  necesitamos ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 8
352 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @MikelVázquezMadina  bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
316 Visitas

9XXXXXXXX

MIKEL VAZQUEZ MADINA XXXXXXXXX

MIKEL   6XXXXXXXX

CALLE XXXXXXXX

 

 


(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 3 de 8
306 Visitas

Buenas tardes @MikelVázquezMadina

 

Hemos editado el mensaje al contener datos privados. 

Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
294 Visitas

Hola. Ayer antes de que me lo pidieras hoy, reseteamos el router. Hoy después de tu mensaje, lo he vuelto ha hacer. No se ha solucionado el problema. La luz roja del símbolo del router sigue parpadeando. Seguimos sin una conexión para poder trabajar.

gracias

Mensaje 5 de 8
286 Visitas

Hola. Problema solucionado. Era un error nuestro de un cable que no habíamos conectado. Disculpen las molestias. Muchas gracias 

Mensaje 6 de 8
265 Visitas

Hola @MikelVázquezMadina

 

Nos alegramos de que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
263 Visitas

Buenas tardes @MikelVázquezMadina

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas