Hola, hace 2 meses instalaron en la empresa Movistar fusión, estuvieron 5 operarios que iban y venían realizando la instalacion. Colocaron router, swchit, adaptadores para inalámbricos, y dos fijos(parece un centro seguridad tanto aparato)
por parte del comercial con el paquete que ofrecen fusión + 3 líneas móvil te ahorras dinero... bla.bla.bla...lo típico.
me colocan factura de 300 y pico € euros, "no es que cobran la factura por un mes adelantado", respuesta comercial...etc.
funcionamiento del equipo : INESTABLE, se pierden llamadas, se desconfigura sistema, wifi se pierde, no funcionan datafonos.
hemos llamado al 1002 y abren incidencias y se van arreglando y se desarreglan...no se puede estar así continuamente.
llamamos al comercial y bueno que intenta pasar incidencias...
solicito que se persone algún operario por nuestras dependencias y como hicieron en la instalación con un portátil hacer la programación y me dicen que se tiene que gestionar a través del 1002.
Agradecería si alguien me puede ayudar a buscar una solución, gracias.
Buenos días @Sugebe
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alejandra.
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Hola @Sugebe
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Alejandra
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Hola @@Sugebe, hemos contactado con nuestro soporte técnico para comunicarle la incidencia que tienes en el servicio. Nos indican que se podrán en contacto contigo.
Te mando por privado el nº de referencia de la gestión.
Saludos,
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Buenos días, viernes 28/10 se personó un técnico en la empresa y se solucionaron los problemas que teníamos. de momento todo funciona correctamente. Gracias por vuestra dedicación.
¡Hola @Sugebe!
Me alegro que funcione de forma correcta, para cualquier duda nos tienes en la comunidad.
Un saludo
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