Mi router no light

Mi router no light

mi router solo muestra el movistar plus lite y cuando intento conectarme a movistar no me permite (la luz del router no esta encendida). He probado a reiniciar y resetear

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Hola @Seggystell 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

Disculpa no te hemos entendido, ¿te falla el acceso a internet, sólo a la App de Movistar + Lite o es un fallo de Movistar Televisión a través del descodificador?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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El Movistar_Plus funciona pero el Movistar_ no funciona y no hay luz en el router. adjunto una foto

router.jpg

Mensaje 3 de 8
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Hola @Seggystell 

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.  



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Buenas tardes @Seggystell

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de conexión wifi, por favor? Si, persiste tu incidencia, enviamos por mensaje privado, los datos solicitados en el anterior post

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Buenas noches @Seggystell

 

Al no recibir más comunicación por tu parte, entendemos que ya te esté funcionando. 

 

Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte de nuevo con nosotros y trataremos de ayudarte en todo lo posible.

 

Un saludo, Griselda



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it is fixed now 

thank you

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Hola @Seggystell

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



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