Microcortes Fibra 600

Microcortes Fibra 600

Hola, estamos atendiendo a un cliente común, (nosotros gestionamos el sistema informático) con una conexión Fibra 600 y un router Mitrastar. Los microcortes son continuados y a diferentes horas. Se le cambió el router, pero siguen con el mismo problema. Hemos analizado la red y las interferencias que pueda existir con otras redes de la zona (zona  Barrio de Bilbao en Madrid) Hemos cambiado a un canal lo más libre posible y cambiadas las contraseñas de las wifi (2,4ghz y 5ghz). También hemos comprobado que tienen actualizado el firmware del router.

¿Podríais vosotros realizar una comprobación de la linea y de la estabilidad del router?

Gracias y estamos atentos a vuestra respuesta

José Carlos Cepero

 

Mensaje 1 de 18
1.134 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Buenas tardes @NEXT 

 

¿Esos cortes también se reproducen mediante cable o son solo del Wifi como comentas?.

Mensaje 2 de 18
1.123 Visitas

¡Hola NEXT!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 18
1.113 Visitas

Hola Andrés, los micro cortes se producen en la línea en general.

Mensaje 4 de 18
1.094 Visitas

¡Hola NEXT!

 

Vuelva a comprobar la conexión si intenta realizarlo por wifi ponga la clave wifi del roluter.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 18
1.075 Visitas

Hola Samuel, te respondo el lunes para ver que tal ha ido todo.

Gracias

Mensaje 6 de 18
1.068 Visitas

¡Hola NEXT!

 

Perfecto , estaré pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 18
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¡Hola NEXT!

 

Me mantengo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 18
1.050 Visitas

Hola Samuel, qué tal estás?

Me han respondido desde la oficina del cliente y tienen un gran caos. Por un lado se ha perdido todo el trabajo de configuración que teníamos. Entiendo que ha sido por el reinicio/actualización que se ha realizado.

Se ha accedido a la wifi con la contraseña del router, pero los cortes se ha acentuado tanto en la wifi como por Ethernet, ya que la línea se cae en general.

Mensaje 9 de 18
1.044 Visitas

¡Hola NEXT!

 

Si quiere podemos abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Siento que hayan tenido este tipo de incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 18
1.039 Visitas

El cliente ha abierto una incidencia en el 1002 el problema es que es el segundo router que se cambia y la única posibilidad que queda es la línea.

Mensaje 11 de 18
1.031 Visitas

¡Hola NEXT!

 

Si le tienen abierta ya una incidencia le recomiendo que el técnico le pueda comprobar también la linea.

 

Me quedo en espera de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 18
1.025 Visitas

Sí, estoy pendiente para que me avisen el día que vayan.

Mensaje 13 de 18
1.019 Visitas

Buenos días Samuel. Al final el cliente no ha abierto la incidencia. ¿Es mejor que la habrás tú o lo solicitan ellos al 1002?

 

Gracias

Mensaje 14 de 18
1.004 Visitas

¡Hola NEXT!

 

Como prefiera, yo la puedo abrir si quiere , también en el 1002 se la pueden abrir.

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 15 de 18
981 Visitas

Buenos días Samuel.

La incidencia se abrió ayer y ésta mañana se ha acercado el técnico. Se ha cambiado la alimentación del router por sí estaba defectuoso y era lo que producía los cortes de conexión.

La línea ahora está en observación.

Mensaje 16 de 18
968 Visitas

¡Hola NEXT!

 

Perfecto!!  Si quiere podemos dejar el hilo abierto unos días para que me pueda indicar como va funcionando.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 17 de 18
965 Visitas

¡Hola NEXT!

 

He dejado el hilo abierto unos días , espero que le pueda funcionar correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 18 de 18
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