Mitrastar GPT-2541GNAC con IPSEC, qué necesito?

Mitrastar GPT-2541GNAC con IPSEC, qué necesito?

Buenas,

 

Ya tenemos nueva línea debido a que con la línea que teníamos con centralita vozip no había forma, aqui hablé del tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Movistar-Fusi%C3%B3n-empresa-c...

 

La cosa es que nos han puesto dicho router Mitrastar GPT-2541GNAC que si mal no me equivoco (no lo he visto físicamente) lleva ONT incluida, por lo que no puedo reemplazarlo tal cual (y mira que lo pedimos así). En cualquier caso he visto que tiene IPSEC passthrough y habilitándolo y poniendo otro router que lo permita funcionará.

 

En la otra oficina tienen montado CISCO, alguien me comenta como proceder y qué router comprar??

 

Muchísimas gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Buenos días @RSau:

 

   El equipo integrado MitraStar GPT-2541GNAC consta de ONT y router. Si necesitáis ONT y router en dos aparatos, debeis solicitarlo al Área Comercial.

 

  Un saludo

 



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Mensaje 2 de 7
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Lo se, y avisamos por activa y por pasiva que seguramente necesitaríamos cambiar el router.

 

Lo que no se es si usando IPSEC Passthrough nos daría el mismo servicio, alguien sabe que router cisco sería necsario y qué limitaciones tiene

Mensaje 3 de 7
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Buenos días @RSau:

 

   Siento indicarte que no podemos ofrecerte soporte para la configuración de ese segundo router. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede ayudarte con esta configuración.

 

   Gracias por participar en la comunidad.

 

   Saludos

 



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Mensaje 4 de 7
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Hola de nuevo,

 

Refloto el tema por que hemos intentado hacer el cambio a un router + ONT y no nos dejan, nos podéis ayudar por aqui por favor?

 

Ya os mandé los datos de la empresa por privado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
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Buenas tardes @RSau:

 

   Desde el departamento técnico no podemos sustituir un HGU por ONT y router. Como indiqué en mi primer mensaje, debeis poneros en contacto con el Área Comercial.

 

  Un saludo



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Mensaje 6 de 7
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Buenos días @RSau:

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



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