Modificación del trazado le una línea aérea de una parcela.

Modificación del trazado le una línea aérea de una parcela.

Buenos días,

 

Con fecha 16/10/2020 inicie una gestión vía telefónica para poder modificar el trazado de una línea aérea  ya que en dicha parcela estamos realizando un  proyecto de arquitectura, i dicha línea se ha de desplazar; se nos adjudica un número de incidencia de averías exteriores G1-394646. Vamos realizando seguimiento del mismo y se nos va diciendo que un técnico se pondrá en contacto con nosotros, tras varios meses de seguimiento, en  la llamada realizada el 15/02/21 se nos comunica que dicha incidencia ha desaparecido del sistema, y que  por tanto debo abrir una nueva. Así que se abre un nuevo expediente G1-428369 (15/02/21), como anteriormente había hecho con el anterior expediente abierto procedemos a realizar el seguimiento del mismo y por tanto el 24/02/21 volvemos a llamar y el expediente del 15 vuelve a estar desaparecido, así que abrimos uno nuevo G1-432375. El 17/3/21 volvemos a realizar la llamada pertinente de seguimiento del expediente, se nos dice que el primero está cerrado, i proceden a abrir uno nuevo para poder agilizar los tramitesG1-438906.

A día de hoy y tras meses de seguimiento aun no he recibido respuesta alguna; agradecería que alguien pudiera decirme como puedo realizar dicha gestión obteniendo respuesta de la misma.

 

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 54
3.532 Visitas
53 RESPUESTAS 53

Hola @MarifeBellaubi

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos la situación y el retraso en la actuaciones y te pedimos disculpas por ello. Confirmarte que la última de las referencia que nos indicas, nos consta que esta pendiente de tratar por parte de los técnicos de planta externa que serán los que te contactarán y te informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
1.471 Visitas

Buenos días,
Después de vuestra respuesta con fecha 22/3/21, aún no tengo noticia alguna de la gestión que os comente. ¿Existe alguna otra vía para gestionarlo y poder tener un seguimiento del estado de la misma?

Mensaje 3 de 54
1.448 Visitas

Buenos días @MarifeBellaubi

 

Estamos comprobando las peticiones están en estudio, lo antes posible contactarán contigo para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
1.447 Visitas

Buenos dias,

Podeis agilizar el tema que tenemos pendiente de la modificación del trazado de la línea aérea, nos corre mucha prisa.

 

un saludo

 

Mensaje 5 de 54
1.437 Visitas

Hola @MarifeBellaubi

 

Comprobamos que la gestión está en curso y se ha reclamado la solicitud, por tanto, esperamos que lo antes posible contacten contigo para informarte. Los técnicos de zona tienen la gestión en estudio y se está revisando. 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que cuanto antes se lleven a cabo los trabajos solicitados. Ante cualquier novedad, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
1.433 Visitas

Una vez más me remito a ustedes a fin deque me puedan informar del estado de la gestión solicitada. Podríais decirnos en que estado está.

 

Gracias

Mensaje 7 de 54
1.428 Visitas

Buenos días @MarifeBellaubi

 

Estamos comprobando tu petición esta en curso. Los técnicos de planta externa contactaran con vosotros los antes posible para realizar la modificación del trazado de la línea. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
1.426 Visitas

Buenas tardes,

 

La semana pasada  me puse en contacto con vosotros para saber el estado de nuestra petición, vuestra contesta fué que estaba en curso y que se pondrian en contacto con nosotros a fin de realizar dicha modificación del trazado, cuando calculais que tendre noticias del tema?

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 54
1.415 Visitas

Hola @MarifeBellaubi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
1.414 Visitas

BUENOS DIAS OTRA VEZ,

 

VUELVO A INSISTIR EN EL TEMA  DE LA LINEA AEREA, PODRIAIS ESPECIFICAR CUANDO SE PONDRAN EN CONTACTO CON NOSOTROS? COMO YA COMENTE EMPECE A REALIZAR LA TRAMITACIÓN  EN OCTUBRE DEL 2020 Y A DIA DE HOY NO TENGO NOTICIAS DE CUANDO I COMO SE PODRA EJECUTAR LA MODIFICACIÓN DEL TRAZADO.

 

AGRADECERIA PODER TENER UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.

 

GRACIAS

Mensaje 11 de 54
1.399 Visitas

Hola @MarifeBellaubi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín sigue en estudio. Los técnicos están gestionando para poder realizar la solicitud que nos has realizado, son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
1.400 Visitas

Una vez más me dirijo a ustedes a fin de ver en que estado se encuentra el trámite. Nos sentimos impotentes al ver que la respuesta es siempre la misma, "los técnicos se pondrán en contacto con usted", pero llevamos con esta respuesta desde el mes de octubre del 2020, inicialmente mediante llamadas telefónicas y finalmente vía mail.

Creíamos que la respuesta por escrito sería más rápida, pero nos encontramos en el mismo punto, empezaremos a ejecutar la obra y aún no tendremos el tema solucionado, agradeceríamos que teniendo en cuenta nuestro historial, nos dieran una respuesta más efectiva que la que se nos ha estado dando hasta día de hoy.

 

Atentamente

 

 

Marife Bellaubí

Mensaje 13 de 54
1.397 Visitas

Buenas tardes @MarifeBellaubi

 

Entendemos el malestar y te pedimos disculpas por la demora en la realización de estos trabajos. Según vemos, la última gestión que se pasó a Planta Externa se encuentra abierta y asignada a la Entidad Colaboradora.

 

Como te comentamos ya serán ellos quienes se pongan en contacto. Sentimos no poder indicarte una información más concreta sobre los trabajos que realizan.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
1.394 Visitas

Una vez más me remito a ustedes para que me puedan informar en que punto se encuentra nuestra petición. Han pasado más de 15 días desde la última vez que os pregunte en qué punto estábamos, agradeceríamos que finalmente pudierais darnos una respuesta, como ya os anticipamos van pasando los días y por lo que estamos viendo empezaremos la obra y aún no habremos obtenido respuesta por vuestra parte.

Un saludo

Mensaje 15 de 54
1.350 Visitas

Buenas tardes @MarifeBellaubi,

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y la demora en la gestión. Comprobamos que en el boletín notificado al respecto de tu solicitud al servicio técnico de planta externa de la zona nos consta en estudio ya por parte de la empresa colaboradora de la zona. No nos figura detallada mas información en dicho informe. No obstante, hemos solicitado que cualquier avance o seguimiento relativo a la gestión se comuniquen desde dicho servicio de forma personal a la linea de contacto 67XXXXX35.

 

Te pedimos de nuevo disculpas y esperamos que se agilice el proceso, tomarán contacto contigo para dicho seguimiento cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
1.349 Visitas

Buenos días @MarifeBellaubi,

 

Hemos comprobado que el boletín que tenemos notificado al respecto de tu solicitud a los técnicos de planta externa de la zona está en estudio por su parte. Hemos solicitado agilicen el contacto al número 67XXXXX35 tan pronto dispongan de cualquier avance del caso.

 

Sentimos las molestias y esperamos esté tramitado cuanto antes. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
1.349 Visitas

Buenos días una vez más,

 

Han tres semanas esperando  que vuestra solicitud de agilizar el tramite fuera efectiva pero estamos en el mismo lugar que cuando empezamos en octubre del 2020. Es desesperante que la solicituid de un trámite no obtenga respuesta y por supuesto no se pueda establecer una línea directa con un departamento de la compañía para poder realizar estos trámites que considero que para ustedes no son de menor importancia, pero en nuestro caso nos impide acabar de concretar por donde acabara pasando dicha línea.

Una vez más  me remito a ustedes mediante esta vía, ya que es la única que me permite acreditar delante de mi cliente que se está realizando un seguimiento de la gestión, por vuestra parte inexistente, ya que la que inicie telefónicamente (octubre 2020) se perdió por el camino repetidas veces; insisto me remito a ustedes para que puedan darme una vez más una respuesta  y no una simple disculpa.

 

Muchas gracias,

 

 

Marife Bellaubí

Mensaje 18 de 54
1.307 Visitas

Hola @MarifeBellaubi

 

Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora , lo hemos dejado registrado en el boletín.

Estos trabajos son realizado por los técnicos de planta externa , y nos consta que esta correctamente asignado al área correspondiente, no disponemos de más información .Pos nuestra parte reclamamos lo ocurrido para que se pueda agilizar

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
1.305 Visitas

Hace un mes que os enviamos un mail volviendo a reclamar que se hiciera efectiva la consulta, y como siempre no hemos recibido respuesta. Como ya os dijimos en el mail anterior, estamos en el mismo lugar que cuando empezamos el trámite vía telefónica, en octubre del 2020.

Es desesperante que la solicitud de un trámite no obtenga respuesta durante un plazo de casi un año, y por otra parte es inadmisible que no se pueda establecer una línea directa con un departamento de la compañía, para poder realizar estos trámites.

Considero que para ustedes no son importantes, pero en nuestro caso nos impide acabar de concretar por donde acabara pasando dicha línea y en que va a afectar a nuestro proyecto.

Así que una vez más me remito a ustedes a través de esta vía, ya que es la única que me permite acreditar delante de mi cliente que se está realizando un seguimiento de la gestión.

Esperamos que os pongáis con nosotros lo antes posible para poder concretar como y cuando se puede hacer esta modificación de trazado.

Muchas gracias,

Mensaje 20 de 54
1.219 Visitas

Hola @MarifeBellaubi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos estando revisando lo ocurrido , lamentemos mucho la demora , hemos pasado nota con tu caso , en cuanto dispongamos de información te lo haremos saber.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
1.203 Visitas

se acabará la sagrada familia antes 

Mensaje 22 de 54
1.196 Visitas

BUENAS TARDES UNA VEZ MÁS.

A PESAR DE MI INSISTENCIA PARA PODER TENER UNA NOTICIA POR PARTE DE MOVISTAR PARA  CONCRETAR LA MODIFICACIÓN DEL TRAZADO DE UNA LÍNEA AÉREA  DESPUES DE CASI UN AÑO DE HABER INICIADO EL TRÁMITE, YA SEA VIA TELÉFONICA O VIA ESTA WEB DE SOPORTE TÉCNICO , NO SE QUE MÁS DEBO HACER.

 

AGRADECERIA UNA RESPUESTA FAVORABLE POR SU PARTE O BIEN UNA ACLARACIÓN

 

 

 

Mensaje 23 de 54
1.127 Visitas

Hola @MarifeBellaubi

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos pasado una nota en torno esta petición de cara a su agilización. En cuando tengamos más datos, te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
1.126 Visitas

Hola @MarifeBellaubi

 

Seguimos pendieres del caso. De momento no tenemos nuevos datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
1.107 Visitas