Monolito en jardin

Monolito en jardin
  • Buenas,  no sé si este es el foro adeciado, pero compré un acasa have años y hay un monolito de Telefonica en mi jatdin, yo no soy cliente de esta compañía. Ahora quiero hacer un acceso para meter el coche en el coche en el jardín y el monolito me lo impide. Cómo puedo solicitar que lo retirem de mi propiedad? Gracias
Mensaje 1 de 6
199 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes @Loly Belni y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Para revisar la solicitud que nos indicas, necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

 

- Dirección completa de donde se encuentra en Monolito

- Persona y teléfono de contacto. 

 

Con estos datos, pasaremos la gestión a Planta Externa para que lo revisen y gestionen. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
157 Visitas

Muchas gracias Griselda, ya he enviado en mensaje privado. Un saludo

Mensaje 3 de 6
149 Visitas

Buenos días @Loly Belni

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, lamentamos la demora en contestar, en este momento pasamos todos los datos a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para proceder a efectuar el desplazamiento. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
128 Visitas

Buenos días,

Ya ha pasado más de un mes y todavía no se ha puesto en contacto nadie conmigo por este tema, no sé si este tiempo de espera es normal o ha habido algún problema.

Les agradecería me informasen al respecto.

 

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 6
113 Visitas

Hola @Loly Belni

 

Comprobamos el seguimiento de la solicitud, el boletín de avería se encuentra en trámite y en curso. Los técnicos de zona contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

 

Lamentamos todos los inconvenientes, no obstante, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te vamos informando. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
107 Visitas