Monolito en jardin

Monolito en jardin
  • Buenas,  no sé si este es el foro adeciado, pero compré un acasa have años y hay un monolito de Telefonica en mi jatdin, yo no soy cliente de esta compañía. Ahora quiero hacer un acceso para meter el coche en el coche en el jardín y el monolito me lo impide. Cómo puedo solicitar que lo retirem de mi propiedad? Gracias
Mensaje 1 de 4
80 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @Loly Belni y Bienvenida a Comunidad Movistar

Para revisar la solicitud que nos indicas, necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

- Dirección completa de donde se encuentra en Monolito

- Persona y teléfono de contacto. 

Con estos datos, pasaremos la gestión a Planta Externa para que lo revisen y gestionen. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
38 Visitas

Muchas gracias Griselda, ya he enviado en mensaje privado. Un saludo

Mensaje 3 de 4
30 Visitas

Buenos días @Loly Belni

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, lamentamos la demora en contestar, en este momento pasamos todos los datos a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para proceder a efectuar el desplazamiento. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9 Visitas