NAT loopback

NAT loopback

Buenas tardes,

Tenemos Fusión empresas con centralita.


En la red tenemos un equipo que hace de servidor Web y de Correo, desde Internet funciona sin problemas pero no tenemos acceso desde la propia red local.


Por lo que he podido leer en la comunidad Movistar, el problema es que no está activada la opción NAT Loopback en el router, lo he intentado desde la Web de configuración de fusionempresas, pero no aparece esa opción, ¿me pueden indicar como activar NAT Loopback o lo pueden activar ustedes?

 

Gracias.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
422 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @caudisa.com !

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
385 Visitas