No free IP addresses

No free IP addresses

Desde hace unas semanas, un número creciente de usuarios no consigue conectar al wifi. Mirando en los logs del router, encuentro el mensaje "no free IP addresses. OFFER abandoned". Pero el hecho es que no hay tantos aparatos conectados (puede haber unos 40-50 entre antenas wifi, portátiles y móviles). He reiniciado el router y alguno se ha podido conectar, pero enseguida ha vuelto a aparecer el problema. Agradeceré cualquier pista para resolver el problema. Tengo un router smart wifi 6 (parece que GPT-2841GX4X5).

Mensaje 1 de 9
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Hola @jsaavedra 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Hola @jsaavedra 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Acabamos de realizar una actualización en la red, para que se complete, en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo, prueba el funcionamiento y nos comentas si la conexión a la Wifi es ya la correcta, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 3 de 9
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Lo hice, pareció que al principio funcionaba, pero enseguida volvió a fallar la conexión de equipos. Me han llamado del 1002 diciendo que esta tarde vienen a cambiar el router.

Mensaje 4 de 9
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Hola @jsaavedra.

 

Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. ¿Podrías confirmarnos si ha acudido el técnico y si se ha solventado la incidencia, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 9
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Hola @jsaavedra 

 

Hemos estado revisando tu caso y finalmente consta el boletín cerrado , ¿nos puedes confirmar que este resuelto ?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Sí, se resolvió actualizando el firmware del router.

Mensaje 7 de 9
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Hola @jsaavedra 

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya



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Mensaje 8 de 9
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Hola @jsaavedra 

 

Comprobamos que has dejado registro para el cierre del hilo.

Quedamos a tu disposición parar cualquier consulta que nos quieras realizar .

 

Un saludo

Soraya



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