He contratado recientemente el servicios de CC.UU. en MFE.
He instalado la aplicación en Windows 10 (bajo permisos de administrador) y no inicia sesión, mostrando el mensaje:
Fallo en la conexión con el servidor. Inténtelo más tarde. Si el problema persiste, contacte con su proveedor de servicio.
Sin embargo, desde un móvil Android y iPhone inicio sesión sin problemas (con la mismas cuenta y credenciales)
En el PC he probado a deshabilitar el antivirus, cortafuegos, probar desde otra conexión de fibra, con cable y wifi, probar desde otro PC distinto, etc...
¿Qué ocurre? Porque puedo confirmar que el usuario y contraseña están bien configurados, pero no llego a iniciar sesión desde el PC Windows.
Hola @elHeroe
¿El error de acceso lo da desde diferentes navegadores?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. No uso navegador, uso la aplicación que me indicaron que descargarse (flexapp)
Se puede usar en entorno web? Cuál es la URL?
Gracias
Hola @elHeroe.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que verificarán el servicio y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
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Buenos días @elHeroe,
Te paso 2 videotutoriales que te pueden ayudar:
Si aún así, no consigues que te funcione, puedes contactar con nuestro servicio técnico, llamando al 1002 (01002 si llamaras desde una extensión de centralita).
Saludos,
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