No inicia sesión en la aplicación FlexApp

No inicia sesión en la aplicación FlexApp

He contratado recientemente el servicios de CC.UU. en MFE.

He instalado la aplicación en Windows 10 (bajo permisos de administrador) y no inicia sesión, mostrando el mensaje:

Fallo en la conexión con el servidor. Inténtelo más tarde. Si el problema persiste, contacte con su proveedor de servicio.

 

Sin embargo, desde un móvil Android y iPhone inicio sesión sin problemas (con la mismas cuenta y credenciales)

 

En el PC he probado a deshabilitar el antivirus, cortafuegos, probar desde otra conexión de fibra, con cable y wifi, probar desde otro PC distinto, etc...

 

¿Qué ocurre? Porque puedo confirmar que el usuario y contraseña están bien configurados, pero no llego a iniciar sesión desde el PC Windows.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Hola @elHeroe

 

¿El error de acceso lo da desde diferentes navegadores?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Hola. No uso navegador, uso la aplicación que me indicaron que descargarse (flexapp)

Se puede usar en entorno web? Cuál es la URL? 

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
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Hola @elHeroe.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que verificarán el servicio y te informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 4 de 5
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Buenos días @elHeroe,

 

Te paso 2 videotutoriales que te pueden ayudar:

Video 1

Video 2

 

Si aún así, no consigues que te funcione, puedes contactar con nuestro servicio técnico, llamando al 1002 (01002 si llamaras desde una extensión de centralita).

 

Saludos, 



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