Buenas tardes
Vuelvo a escribiros para reabrir el hilo anterior. Ya os mandé todos los datos que me habéis solicitado y me encuentro conque me cerráis el hilo sin tener una solución por vuestra parte.
Vuelvo a exponer el tema: No me deja cambiar la mascara de red en el router Askey VW3505. Si le pongo una distinta a la 255.255.255.0 no me deja cambiarla, ni desde la configuración del router ni desde el portal Alejandra. ¿Hay alguna solución? Quiero ponerla a la 255.255.255.240.
Vamos a ver si esta vez llegamos algún tipo de solución
Muchas gracias
Hola @adminT.
Como te habíamos comentado en el anterior hilo, para poder revisar la línea y la configuración de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado, lo siguiente:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Como no tuvimos mas información por tu parte, al no remitirnos nada mas, entendimos que ya no necesitabas mas ayuda, y te remitimos que contactaras de nuevo si persistía, lamentamos las molestias ocasionadas por este hecho y te pedimos disculpas por ello.
Quedamos a la espera de los datos para seguir ayudandote.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adminT
Lamento informarte que no posible hacer el cambio de la mascara de subred en los routers de Movistar, no obstante dejamos el hilo abierto unos días para ver si algún otro usuario puede aportar algo al tema.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo entenderlo. Antes sí y ahora no. No lo entiendo de verdad...
Hola @adminT
Siento la confusión, pero hemos tenido que consultar con el departamento interno y nos indicado que no es posible hacer el cambio, lo siento.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adminT
Dejamos el hilo abierto por si algún usuario te pueda indicar si es posible hacer este cambio desde un lugar diferente al router, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es