No podemos conectar a nuestro servidor de páginas web.

No podemos conectar a nuestro servidor de páginas web.

Buenas tardes,

 

Desde hacer una hora que no podemos acceder desde wifi o ethernet a nuestro servidor de páginas web externo a nuestra red. 

 

El mismo PC con una conexión compartiendo datos 4g si que puede conectarse sin problema.

No podemos hacer un RESET del router, ya que perderíamos toda la configuración de apertura de puertos, ip fija etc.

 

Nos pueden solucionar el problema? Estamos totalmente parados en la oficina!

gracias

un saludo

Dani

Mensaje 1 de 7
241 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @DaniIngles 

 

Bienvenid@s a la  Comunidad Movistar 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
176 Visitas

Hola @DaniIngles

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
163 Visitas

Hola,

 

Se solucionó por unos días, hoy vuelve el mismo problema.  Tenemos que resolver el problema, ya que sinó, es un dia perdido de trabajo.

 

Que podemos hacer?

Gracias

Un saludo

Dani

Mensaje 4 de 7
152 Visitas

Buenos días @DaniIngles


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
144 Visitas

Hola @DaniIngles

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos dado un aviso para que se revise la conexión. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán a partir de ahora directamente. No obstante sigue abierto este hilo público por si quieres comentarnos cualquier detalle.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
138 Visitas

Buenos días @DaniIngles

 

Vemos que la avería que se notificó a los técnicos sigue abierta, esperamos que tras la cita que ha concertado contigo quede solucionado estos problemas con la conexión. 

 

Si quieres trasladarnos cualquier dato a mayores, puedes respondernos con un post a este mismo mensaje. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
129 Visitas