No puedo hacer NAT a los serivicos internos de mi empresa

No puedo hacer NAT a los serivicos internos de mi empresa

Hola,

 

Estoy intentando hacer Nat de puertos de mi IP fija externa hacia servidores de mi red pero no puedo, los puertos aparecen en el portal Alejandra, en la configuración  normal del router y en la configuración vanzada bajo NAT-->Virtual Server.

 

Los he configurado contra la interfaz ppp0.1  y el firewall lo tengo deshabilitado

 

No se que más hacer y no entiendo por qué no funciona.

 

Por si sirve de algo, adjunto algunos detalles de mi configuración:

He cambiado el rango de IP para que se adecue al de mi red interna al 192.168.0.0/24

El Router tiene el firmware ES_g3.5_100VNJ0b54_7

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @ManuelPH


Disculpa la tardanza en la respuesta y gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas

Hola @ManuelPH.

 

Necesitamos que nos confirmes los datos requeridos para poder ayudarte o ¿es que al final te ha permitido hacerlo?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas

Hola @ManuelPH.

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas