No se puede acceder a web desde red Movistar

No se puede acceder a web desde red Movistar

Estoy intentando entrar en www.swizzonic.ch y me da error timeout. Hemos probado desde otros paises y tambien desde España con Orange sin problemas.

 

Tracing route to linweb017.webhosting.be [79.174.131.39]
over a maximum of 30 hops:

1 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 6 ms 170.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.170]
3 20 ms 5 ms 6 ms 237.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.237]
4 9 ms 5 ms 23 ms 41.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.41]
5 4 ms 6 ms 4 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
6 5 ms 4 ms 4 ms 81.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.81]
7 * * * Request timed out.
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.
10 * * * Request timed out.
11 * * * Request timed out.
12 * * * Request timed out.
13 * * * Request timed out.
14 * * * Request timed out.
15 * * * Request timed out.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola  @indybcn
 

 

Lamentemos las molestias ocasionadas ,¿ la linea del contrato es esta : 9******92?

Esperamos tu respuesta para continuar haciendo unas pruebas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas

Hola, si, es ese, aunque tambien lo he probado desde otras lineas movistar. Gracias,

David

Mensaje 3 de 5
325 Visitas

Hola, el problema es desde cualquier linea movistar.

Mensaje 4 de 5
308 Visitas

Hola @indybcn

 

Te hemos pasado nota de lo que esta sucediendo con esta web , hemos añadido los datos facilitados , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas