Nueva acometida de telefonía en edificio de nueva construcción en la calle Hierbabuena de Madrid

Nueva acometida de telefonía en edificio de nueva construcción en la calle Hierbabuena de Madrid

Donde tengo que solicitarlo?

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @alarcatecnica

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección complet , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.


Saludos ; Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas

Hola @alarcatecnica

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas

Hola @alarcatecnica

Hemos comprobado la dirección donde necesitas la actuación y consta cobertura por cobre, por lo que con solicitar el pedido a Movistar ya realizarían la actuación necesaria.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas

Pero a Movistar donde? porque he intentado hablar con el 1004 y no saben con quien pasarme, y he hablado con el 1002 y como no tengo ningún teléfono asociado con movistar no me pasa de la alocucion telefónica y me cuelgan.... Necesitamos hablar con alguna persona encargada de estas gestiones; ahora mismo en la obra esta el equipo de ICT trabajando y necesitamos la arqueta de telecomunicaciones de movistar para dejar la conectividad a puerta del edificio para que los nuevos vecinos se conecten cuando compren las casas, con las compañías que deseen... así pues con quien debemos hablar para que se haga la instalación de la calle hasta la puerta del edificio???

Mensaje 5 de 6
371 Visitas

Hola @alarcatecnica

Vamos a pasarte con los compañeros del foro técnico para que soliciten la actuación.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas