OPENVPN ha dejado de funcionar

OPENVPN ha dejado de funcionar

Saludos.

 

Resulta que tengo instalado en varios PCs la aplicación VPN GUI que ha venido funcionando perfectamente por 2 años. Hasta hace unos días que ha dejado de funcionar. No establece la conexión VPN (a una red de PLCs industrial). Ni compartiendo la conexión del móvil. Ni con el wifi ni el cable del router. 

En cambio he probado con Vodafone y Orange si que funciona. Por lo tanto el problema está causado por algún cambio en las restricciones de trafico MOVISTAR. 

 

Agradecería cualquier ayuda antes de tener que cambiar de compañía.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Hola @Manuel5000  y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar las conexiones de las líneas Movistar, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o Nombre Comercial y CIF de empresa titular

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 13
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Hola @Manuel5000 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando los parámetros de la línea, no detectamos ninguna avería o bloqueo al respecto. ¿A la hora de acceder con el VPN indica algún error concreto?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 13
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Ningún fallo. Simplemente no termina de conectar.

Manuel5000_0-1681383608649.png

 

También he probado con otra red movistar de otro contrato y tampoco conecta. Sin embargo con una red Vodafone u Orange ( he probado la dos) si conecta:

Manuel5000_1-1681383806958.png

 

Esta prueba la acabo de realizar.

 

Mensaje 4 de 13
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Buenas tardes @Manuel5000,

 

Gracias por la información y las pruebas aportadas. Hemos procedido con ellas a la apertura de la incidencia con el departamento técnico especializado a través de un boletín cuya referencia te hemos enviado por mensaje privado.

 

Hemos detallado en él el caso y las pruebas y solicitado que ante cualquier avance en su reparación comuniquen de forma personal para informar en la linea de contacto y con la persona que nos comunicaste.

 

Por neustra parte mantendremos el caso en observación a fin de poder trasmitirte cualquier detalle o información que aporten en el boletín.

 

Esperamos una rapida solución. 

 

Muchas gracias, un saludo y buen día

 

Irene



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Mensaje 5 de 13
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Buenas tardes @Manuel5000,

 

Continuamos pendientes de tu caso, vemos que has declinado la entrega del nuevo router, ¿ya dispones de un acceso correcto, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 6 de 13
555 Visitas

He declinado la entrega del nuevo router. Porque el problema no es del router. Es imposible que sea del router. Ya se lo explique a la compañera que me llamó.

 

""Resulta que tengo instalado en varios PCs la aplicación VPN GUI que ha venido funcionando perfectamente por 2 años. Hasta hace unos días que ha dejado de funcionar. No establece la conexión VPN (a una red de PLCs industrial de autómatas). Ni compartiendo la conexión del móvil. Ni con el wifi ni el cable del router. 

En cambio he probado con Vodafone y Orange si que funciona

 

Internet funciona perfectamente

 

También he probado con otra cuenta de movistar, en mi casa y no funciona. 

Por lo tanto el problema no es ni de mi router ni de ninguno. Es algo de mas alto nivel en su red. De alguna forma están restringiendo el trafico por este tipo de VPN

 

Si me pueden ayudar a se lo agradecería pero no me envíen mas routers.

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 13
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Hola @Manuel5000.

 

Si como nos indicas, el fallo es de los PLC, que no son de Movistar, porque la conexión al router sí funciona bien, desde Movistar sólo damos soporte a los dispositivos propios. ¿Podrías confirmarnos si conectando directamente al router, te permite el acceso, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 8 de 13
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Hola.

 

O yo me explico muy mal o ustedes no me entendéis. 

Los PCs, la conexión VPN y los PLCs siguen funcionando. Pero solo desde redes que no sean de MOVISTAR.

Mensaje 9 de 13
521 Visitas

Hola @Manuel5000.

 

Si nos puedes confirmar por mensaje privado alguna de las líneas, por ejemplo móvil, desde la que has intentado el acceso y no te ha permitido, para poder notificar la incidencia con el acceso. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 10 de 13
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Hola @Manuel5000.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 11 de 13
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Buenas tardes @@Manuel5000.

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Comprobamos los técnicos han contactado contigo. Nos puedes indicar ¿ya han solventado la incidencia de la conexión a la VPN, por favor?

 

Un saludo. Silvia  


 



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Mensaje 12 de 13
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Buenas tardes @@Manuel5000.

 

Comprobamos los técnicos  los técnicos han dado por finalizada la gestión, debido a una incidencia en la VPN.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



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