Opción IPSec VPN en router GPT-2541GNAC

Opción IPSec VPN en router GPT-2541GNAC

Hola;

Tengo un router GPT-2541GNAC con software ES_g7.7_100VNJ0b68.

En un manual que tengo, en las opciones avanzadas, aparece la opción de configuración de IPSec VPN para poder configurar conexiones VPN, pero en mi router no aparece esa opción.

¿Podéis indicarme que hacer para activar esta opción? gracias.

Un saludo. 

 

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Roberto.Queralt y bienvenido a la Comunidad.

 

Lamentamos no poder dar soporte sobre opciones avanzadas del router. Entre los usuarios de la Comunidad se ha tratado en varias ocasiones este tema, te dejamos unos hilos de ejemplo por si te pueden ayudar (pulsa aquí) (y aquí) (o aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas

Hola @Roberto.Queralt 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto de al información que solicitabas?


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas

Hola;

He revisado los links que mencionas, pero en ninguno aparece claramente como activar la opción avanzada IPSec en el router, por lo que me han servido de ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
282 Visitas

Hola @Roberto.Queralt

 

Lamentamos saber que los hilos indicados no han sido de ayuda.  Vamos a dejar el hilo abierto, para que los usuario de Comunidad puedan ayudarte, al  tratarse de una configuración avanzada del propio router, lamentamos indicarte  p no damos soporte de dicha configuración. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas