PETICIÓN DE INFORMACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EXISTENTE Y CONEXIÓN DE ACOMETIDAS

PETICIÓN DE INFORMACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EXISTENTE Y CONEXIÓN DE ACOMETIDAS

Buenas tardes, solicitamos información sobre las líneas de telefonía que discurren por la zona, así como puntos de conexión de las acometidas  para la redacción de los proyectos de infraestructuras de un futuro Parque Comercial, a ubicar en C/ ***************************

A la espera de vuestras indicaciones.

Saludos.

 

 

 

*Editado por contener datos de carácter privado

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @Pedro Arias

 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar

 

Para poder solicitar dicha información, es necesario que nos indiques por mensaje privado, teléfono, persona de contacto y dirección de correo electrónico, Quedamos a la espera

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas

Hola @Pedro Arias 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos trasladado la petición a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas

Hola @Pedro Arias 

 

Comprobamos tu solicitud esta en curso. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas