Editado 27-05-2023 18:31
Editado 27-05-2023 18:31
Buenas tardes, solicitamos información sobre las líneas de telefonía que discurren por la zona, así como puntos de conexión de las acometidas para la redacción de los proyectos de infraestructuras de un futuro Parque Comercial, a ubicar en C/ ***************************
A la espera de vuestras indicaciones.
Saludos.
*Editado por contener datos de carácter privado
Buenas tardes @Pedro Arias
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder solicitar dicha información, es necesario que nos indiques por mensaje privado, teléfono, persona de contacto y dirección de correo electrónico, Quedamos a la espera
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro Arias
Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos trasladado la petición a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro Arias
Comprobamos tu solicitud esta en curso. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es