Parametros WAN fibra

Parametros WAN fibra

Necesito la mascara y puerta de enlace para la IP fija 88.26.249.213

Ese router va detras de un firewall. Antes de migrar el cobre los datos eran mascara /26 y gateway IP de LAN +2. ¿ha cambiado la estructura?

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Movistar españa

 

GATEWAY COBRE O FIBRA

192.168.1.1

 

 

MASCARA

255.255.255.0


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
357 Visitas

Perfecto. No caí en que existen dos routers. Thks

Mensaje 3 de 6
333 Visitas

Buenas tardes @OscarOliverGonzalez

 

Me podrías confirmar el correcto funcionamiento, tras la aportación del usuario  @lbeltran ( gracias por tu aportación)

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas

Hola @OscarOliverGonzalez.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas

Hola @OscarOliverGonzalez

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas