Problema al establecer una ip en la apertura de puertos

Problema al establecer una ip en la apertura de puertos

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que hace unos días. Quiero incluir una apertura de puertos hacia otra dirección IP pero el servicio no me deja poner dicha IP pues dice que el formato es incorrecto.

Mensaje 1 de 4
1.023 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Gracias a la sugerencia de @DavidFerMar de desvincular el router del portal Alejandra lo hemos solucionado.

 

Podéis cerrar este tema.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
980 Visitas

Son buenas noticias @Pedroraez gracias por compartir la solucion para futuras consultas similares

Ese tipo de formato (10.1.10.x) por lo visto no lo admite desde gestion portal alejandra, entrando por LAN (previa desvinculacion del portal) si que deja.

Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos. Un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 4
964 Visitas

Buenas tardes @Pedroraez

 

Como comenta @DavidFerMar (gracias por la aportación) el portal alejandra es un sistema que ayuda a un tipo de usuario mas standard para poder abrir y gestionar mejor los puertos lo ideal es poner modo avanzado en portal alejandra y desde ahi podras hacer mas funciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
951 Visitas