Problema con Actualizaciones de dispositivos Apple

Problema con Actualizaciones de dispositivos Apple

Movistar, fibra 50 con router Mitrastar. Con redes WiFi (ambas) disabled. Alimentando por Ethernet a un dispositivo Linksys 4200E que emite WiFi:

 

Desde hace unos días (20 o así) iPads y iPhones no consiguen actualizar, conectándose al WiFi propio. Mensaje recibido es del tipo: "No se ha conseguido actualizar. Error de descarga..."

 

Hace unos 40 días, se realizó una instalación nueva de Fibra y se puso nueva. También el router es nuevo. Inicialmente no ha habido quejas.

 

He reiniciado ambos dispositivos: Mitrastar, y Linksys.

 

¿Alguna idea? ¿noticias de incompatibilidades de puertos? ¿Es el MitraStar? Además, tengo una redirección de puerto en al acceso a mi IP, para acceso a una web propia.

 

gracias. No sé si facilito toda la información relevante

 

 

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Si en vez de conectar a esa wifi suplementaria (linksys) te conectas a la wifi del router ¿los problemas persisten o se actualizan bien los equipos? 

 

No tenemos constancia de ningún problema de actualización de equipos Apple conectados a un HGU Mitrastar -que creo que es el router de Movistar que tienes por lo de las dos wifi-.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas

Pasa lo mismo al conectar a los WiFi del aparato de Fibra.

 

Creo que he dado con la clave, pero no me interesa publicar más detalles. Sí, por privado, si no te importa, JulioC-

Mensaje 3 de 3
239 Visitas