Movistar, fibra 50 con router Mitrastar. Con redes WiFi (ambas) disabled. Alimentando por Ethernet a un dispositivo Linksys 4200E que emite WiFi:
Desde hace unos días (20 o así) iPads y iPhones no consiguen actualizar, conectándose al WiFi propio. Mensaje recibido es del tipo: "No se ha conseguido actualizar. Error de descarga..."
Hace unos 40 días, se realizó una instalación nueva de Fibra y se puso nueva. También el router es nuevo. Inicialmente no ha habido quejas.
He reiniciado ambos dispositivos: Mitrastar, y Linksys.
¿Alguna idea? ¿noticias de incompatibilidades de puertos? ¿Es el MitraStar? Además, tengo una redirección de puerto en al acceso a mi IP, para acceso a una web propia.
gracias. No sé si facilito toda la información relevante
Si en vez de conectar a esa wifi suplementaria (linksys) te conectas a la wifi del router ¿los problemas persisten o se actualizan bien los equipos?
No tenemos constancia de ningún problema de actualización de equipos Apple conectados a un HGU Mitrastar -que creo que es el router de Movistar que tienes por lo de las dos wifi-.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasa lo mismo al conectar a los WiFi del aparato de Fibra.
Creo que he dado con la clave, pero no me interesa publicar más detalles. Sí, por privado, si no te importa, JulioC-