Problema con DNS

Problema con DNS

Buenas Tardes, tenemos un problema con el router wifi. Cuando tratamos de conectarnos con dispositivos Android, no los reconoce. Sólo nos podemos conectar con Ios y pórtatiles Window. En el servicio técnico telefónico nos han dicho que ustedes nos los pueden solucionar. Por favor necesitamos ayuda urgente. Llevamos un mes hablando con el servicio técnico de movistar y ahora salen con que les preguntemos a ustedes.

Gracias

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Residencia Manuel Alfaro :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas

Buenos dias Residencia Manuel Alfaro, no das mucha información al respecto, explicame que es lo que está pasando, o que es lo que haces y que error te da.... si te conectas a la wifi y te dice conectado, si no ves la wifi... si conectas y desconectas, si conectas pero no navegas.... que router tienes....

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
337 Visitas

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas