Problema de conexion con router fibra askey

Problema de conexion con router fibra askey

Buenos dias:

Mi problema es el siguiente. Desde mi empresa visualizamos camaras remotas ip de otros centros de la empresa. Hasta ahora he visonado muchas camaras ip desde mi red. La semana pasada contratamos una fibra con un router askey, exclusiva para ver estas camaras para no colapsar la red que usamos normalmente. Mi sorpresa es que ahora desde la nueva red no puedo visualizar estas camaras. Pero desde caulquier otra red o movil puedo acceder sin problemas. Yo creo que es problema de router, hay alguna opción que tengo que hablitar? que puedo hacer?

Saludos

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @alfredodfa

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

Saludos Pilar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas

¿Las cámaras que quieres ver están en la misma red que el router o en una red distinta -otra fibra u otro acceso-?

Si están en otra fibra ¿Has probado a lanzar ping a la IP de la cámara, con qué resultado? por favor haz un ping a la ip de la cámara desde un pc conectado en el Askey, haz también un tracert a esa IP para ver si hay algún problema, pega los dos resultados en modo texto por favor.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas