Problema repetidor tplink con router teldat 104kf

Problema repetidor tplink con router teldat 104kf

Buenas tardes,

 

Hace un par de días me instalaron la fibra óptica con fusión empresas.

Necesito ampliar la señal de la WIFI ya que una parte del negocio esta distante de donde esta el router. Dispongo un amplificadorTPLINK CPE210 el cual no me daba ningún problema al contactarme con el router y amplificar la señal de mi compañía anterior (actuando como bridge o repetidor).

 

Con este router (Teldat 104KF), se conecta pero no recibe internet.

He probado también con otro amplificador dlink y me ocurre exactamente lo mismo. Entiendo que habrá que habilitar alguna opción en el router para que estos aparatos permitan asignar ips o similar.


Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
459 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días @salassum 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Lamento indicarte que al ser un amplificador ajeno a Movistar no te podemos garantizar el correcto funcionamiento. Para realizar la sincronización  tu Router Smart WiFi con tu Amplificador  de la siguiente manera:

  • ·El router y el amplificador wifi tienen que estar relativamente cerca para realizar la sincronización ( aprox a 1-2 metros)
  • Pulsa brevemente, en primer lugar, el botón WiFi/WPS de tu Router SW. Verás que el led de WiFi empieza a parpadear.
  • · A continuación, pulsa brevemente el botón WiFi/WPS de tu Amplificador SW. El led de WiFi también empezará a parpadear.
  • · Cuando haya terminado el proceso de sincronización, los leds se quedarán en azul fijo.

Comprueba si realizando este trámite te permite vincular los equipos de forma correcta. Esperamos que estos pasos sean de ayuda. No obstante, te indico por parte de Movistar comercializa también amplificadores wifi, a través de este enlace te indicamos los datos del servicio y además tiene un video explicativo indicando como realizar la sincronización.

 

Si no te permite realizar la sincronización, para comprobar que en tu línea todos los datos son correctos, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas

Buenos días @salassum,

 

Hemos pasado nota a nuestro Servicio Técnico, para que te llamen y ayuden con la configuración de tu router.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
412 Visitas

Hola @salassum,

 

Nos indica nuestro servicio técnico que te han llamado hoy varias veces, y no han podido contactar contigo.

Si sigues necesitando ayuda para configurar el router, puedes llamarles al 1002 (01002 si llamaras desde una extensión).

 

Gracias y saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
406 Visitas

Buenos días,

 

En función del horario en que me hayan llamado me resulta complicado atender el teléfono. Me pondré yo en contacto con el servicio técnico.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
402 Visitas

Buenos días,

 

Después de realizar diversas pruebas, he podido comprobar que el problema reside en que por algún motivo el repetidor no asigna IP (DHCP, seguramente porque el router no lo este permitiendo). Conectándome a la red que genera el repetidor y asignando yo manualmente IPS y DNS del rango requerido si consigo que los dispositivos conectados tengan internet.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
394 Visitas

Buenos días @salassum

 

Por lo que nos comentas ya está funcionando asignando las IPS y DNS, sentimos que hayas tenido estos problemas con la conexión. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
391 Visitas

Buenos días @salassum

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más, por favor?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
385 Visitas

Buenos días @salassum

 

Nos alegra saber que el servicio está funcionando correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
372 Visitas