Hola buenas. Tengo el siguiente problema que me está volviendo loco.
Subo habitualmente grandes cantidades de datos por FTP a distintos servidores. Pues bien, tengo que subir un vídeo de unos 500 mb y si lo subo a un servidor de Red Coruña, la velocidad de subida es bajísima. Sin embargo, ese mismo archivo a otros servidores, Arsys, Telefonica y alguno más, sube a tope. He probado a subir ese mismo archivo a otro servidor distinto también alojado en Red Coruña y sigo con el mismo problema de velocidad baja. La gente de Red Coruña me habla de problema de enrutamiento mío, ya que ellos hacen pruebas de subida a mi servidor y va a tope.
A ver si me pueden ayudar que puedo hacer.
Saludos
Buenas tardes @OscarJerezCórdoba :
Parece claro que su equipo, router y línea están correctamente.
Intente ejecutar el archivo FORO-PING-TRACERT.zip que encontrará en este enlace Tracert y ping a una IP concretamente a la dirección IP de la coruña que va lenta y envíeme el resultado por privado “Enviar mensaje privado a MiguelG” a ver si podemos encontrar algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviarte el privado con los datos del programa que me indicaste.
Saludos
Buenas tardes:
La pruebas son correctas, en este caso el servidor de Red Coruña está en Londres como se puede comprobar.
Y la latencia de 36 ms normal para estar el servidor en Europa.
A nivel de red no se ve ningún motivo para la lentitud. Estas pruebas que me ha enviado tambien se las puede remitir a Red Coruña enviándoles el enlace del hilo abierto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es