Problema velocidad por FTP para subir archivos

Problema velocidad por FTP para subir archivos

Hola buenas. Tengo el siguiente problema que me está volviendo loco.

Subo habitualmente grandes cantidades de datos por FTP a distintos servidores. Pues bien, tengo que subir un vídeo de unos 500 mb y si lo subo a un servidor de Red Coruña, la velocidad de subida es bajísima. Sin embargo, ese mismo archivo a otros servidores, Arsys, Telefonica y alguno más, sube a tope. He probado a subir ese mismo archivo a otro servidor distinto también alojado en Red Coruña y sigo con el mismo problema de velocidad baja. La gente de Red Coruña me habla de problema de enrutamiento mío, ya que ellos hacen pruebas de subida a mi servidor y va a tope.

A ver si me pueden ayudar que puedo hacer.

Saludos

Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @OscarJerezCórdoba :

 

Parece claro que su equipo, router y línea están correctamente.

 

Intente ejecutar el archivo FORO-PING-TRACERT.zip que encontrará en este enlace  Tracert y ping a una IP  concretamente a la dirección IP de la coruña que va lenta y envíeme el resultado por privado “Enviar mensaje privado a MiguelG”  a ver si podemos encontrar algo.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
534 Visitas

Acabo de enviarte el privado con los datos del programa que me indicaste.

Saludos

Mensaje 3 de 4
502 Visitas

Buenas tardes:

 

La pruebas son correctas, en este caso el servidor de Red Coruña  está en Londres como se puede comprobar.

 

 

Y la latencia de 36 ms normal para estar el servidor en Europa.

 

 

A nivel de red no se ve ningún motivo para la lentitud. Estas pruebas que me ha enviado tambien se las puede remitir a Red Coruña enviándoles el enlace del hilo abierto.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas