Editado 01-02-2018 9:36
Editado 01-02-2018 9:36
Hola buenas tardes
Les comento estaba intentado configurar una de esas cámaras IP de Vigilancias de las que según se configuran muy facil a través de un código QR, la instale y funciono muy bien dentro de la misma red wifi se podía ver desde la APP y el navegador web del ordenador y del móvil
Peeeroooo
NO se podía ver desde fuera de la red wifi osea en 3G o 4G
Entonces decidí entrar a la configuración de router con la ip 192.168.1.1 para abri el puerto 80 y asignarlo a la IP de la camara y en ese intento alguna otra configuración cambie que ya el router no comparte internet va wifi solo a través de los puertos ethernet y no puedo entrar a ver la configuración y tampoco resetear o reiniciar intente 20 y hasta 60 segundos con el router prendido y apagado y prendido con el clip en el boton de reset
Alguien que por favor me ayude
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Gracias
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