Buenas.
Tengo problemas con la configuracion dmz del router.
Me dicen en atención al cliente que es un problema del firmware de mi router de fibra y que ponga un mensaje aqui para que un tecnico se ponga en contacto conmigo.
Saludos
Hola @pagudo
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, efectivamente hay un bug en el funcionamiento de DMZ tal como comentas, con el DMZ activado funciona hasta que se apaga-enciende el router, entonces deja de funcionar el DMZ, si entras a la configuración del router se ve correctamente activado pero no cumple su funcionalidad.:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-con-el-DMZ/m-p/2869033
El problema ya se pasó a tecnología para que lo tuvieran en cuenta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es