Problemas con DMZ

Problemas con DMZ

Buenas.

Tengo problemas con la configuracion dmz del router.

Me dicen en atención al cliente que es un problema del firmware de mi router de fibra y que ponga un mensaje aqui para que un tecnico se ponga en contacto conmigo.

 

Saludos

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Hola @pagudo


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Buenos dias, efectivamente hay un bug en el funcionamiento de DMZ tal como comentas, con el DMZ activado funciona hasta que se apaga-enciende el router, entonces deja de funcionar el DMZ, si entras a la configuración del router se ve correctamente activado pero no cumple su funcionalidad.:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-con-el-DMZ/m-p/2869033

 

El problema ya se pasó a tecnología para que lo tuvieran en cuenta.

 

Saludos.



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