He tenido que pedir una renovación de ip. Por que tenia problemas con mi antigua ip fija.
La otra ip tuve que pedir que me l pusiesen en la lista blanca de rima. Para montar un pequeño servidor de correo. Ahora ya tengo mi ip fija nueva y me gustarían que me hiciesen lo mismo lo más rápido posible para que el lunes esté todo funcionando. Mi ip fija nueva 81.33.18.109 Es esa espero vuestra respuesta rápida Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @SergiodelaPuente,
Gracias por contactar y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poderte ayudar con la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
A continuación te anexamos un enlace para que esa información la pueda remitir de forma segura en un mensaje privado: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @SergiodelaPuente:
Disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te solicitamos en el post anterior y hemos abierto parte de avería con los compañeros para que revisen tu caso.
Continuamos con el seguimiento y cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergiodelaPuente
Hemos comprobado que el boletín de avería consta ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado por favor?. Nos comentas cuando puedas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenos dias, he investigado un pcoo y no es problema de telefonica, es problema de los DNS de vodafone, qu eno resuelven los Nameserver propios de mi servidor... estoy realizando pruebas para ver como puedo hacer que los dns del centro Colt de vodafone me los admitan gracias por todo
Hola @SergiodelaPuente.
Por lo que nos comentas, entendemos que no necesitas mas ayuda.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es