ejecutando: traceroute exes.es
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 1.295 ms 1.256 ms 1.239 ms
2 174.red-81-46-40.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.40.174) 1.926 ms 1.974 ms 1.916 ms
3 253.red-81-41-235.staticip.rima-tde.net (81.41.235.253) 4.088 ms 16.682 ms 16.624 ms
4 * * 33.red-81-41-235.staticip.rima-tde.net (81.41.235.33) 3.714 ms
5 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.205) 4.177 ms 4.248 ms 4.299 ms
6 53.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.53) 3.664 ms * 3.632 ms
7 ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.56) 3.671 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.58) 3.829 ms 3.864 ms
8 213.140.35.137 (213.140.35.137) 45.025 ms 5.53.4.101 (5.53.4.101) 28.431 ms 5.53.7.18 (5.53.7.18) 28.826 ms
9 176.52.248.132 (176.52.248.132) 102.951 ms 213.140.35.238 (213.140.35.238) 102.939 ms *
10 94.142.117.81 (94.142.117.81) 133.408 ms 133.395 ms 142.109 ms
11 84.16.15.165 (84.16.15.165) 126.296 ms mia-mi1-bb1-a9.fl.us (142.44.208.128) 146.621 ms 94.142.117.93 (94.142.117.93) 129.740 ms
12 ash-1-a9.fl.us (142.44.208.189) 146.347 ms 94.142.117.81 (94.142.117.81) 134.985 ms mia-mi1-bb1-a9.fl.us (142.44.208.128) 125.317 ms
13 be100-1007.nwk-5-a9.nj.us (198.27.73.218) 141.128 ms be100-1039.nwk-1-a9.nj.us (198.27.73.202) 134.317 ms 135.612 ms
14 * * *
15 be103.gra-g1-nc5.fr.eu (91.121.215.178) 138.132 ms be103.gra-g2-nc5.fr.eu (213.251.128.64) 147.974 ms be103.gra-g1-nc5.fr.eu (91.121.215.178) 142.260 ms
16 * be103.gra-g2-nc5.fr.eu (213.251.128.64) 146.179 ms *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * exes.es (51.178.79.41) 135.285 ms 146.007 ms
Usando alguna web de mapeo de ip a situación geográfica, podemos ver de donde son cada una de ellas:
81.46.40.174 Madrid ES
81.41.235.253 Madrid ES
81.41.235.33 Madrid ES
81.46.0.205 Madrid ES
80.58.96.53 Madrid ES
213.140.51.58 Madrid ES
5.53.7.18 Madrid ES
213.140.35.238 Madrid ES
94.142.117.81 Madrid ES
94.142.117.93 Madrid ES
142.44.208.128 Montréal CA <--Es de OVH, pero debería ser la de francia y no la de Canadá
198.27.73.202 Montréal CA
91.121.215.178 Gravelines FR
213.251.128.64 Gravelines FR
51.178.79.41 Calais FR
Se ve que después de Madrid se va a Canadá, y de allí a de vuelta a Francia, al servidor de la empresa alojado en OVH.
Un ping a 51.178.79.41 ha pasado de unos 30ms a unos 140ms y en ocasiones mas de 3 segundos....eso sin contar que la conexión se corta (principalmente servicios udp y alguna vez los basados en tcp) de vez en cuando.
La copia de archivos a través de la vpn ha pasado de unos 30Mb/s a menos de 1Mb/s y si dura mas de 10/15 segundos es muy probable que la transferencia baje a 0 bytes y no se recupere, teniendo que reiniciarla multiples veces.
Hola @nambrocano.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar los datos de la línea y verificar qué sucede con la conexión, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nambrocano
Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos confirmes los datos que te pedimos, te los recordamos: Si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nambrocano
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si no es así, puedes retomar de nuevo el hilo y te informamos.
Y si por el contrario, más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es