El viernes pasado se hizo el cambio de la ADSL de la empresa, pasando el servicio de IPoA a PPPoE con IP reservada/asignada.
En este nuevo servicio el puerto 25 parece estar bloqueado, y no es un bloqueo a nivel equipo router, sino un bloqueo a nivel sistemas/red de Movistar.
En llamada al 1002 se me insta a abrir un hilo en esta comunidad para que se me solucione, por lo que procedo a abrirlo, dentro de la desesperación que este fácil procedimiento podría haber tenido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Intentaré explicarlo mejor:
Tenemos contratados los buzones de correo con un ISP (Internet Service Provider), para lo cual conectamos nuestro servidor interno con la dirección IP de nuestro ISP para que sea este quien acabe dirigiendo los correos a los destinatarios.
Actualmente, es IMPOSIBLE conectar con la dirección IP de nuestro ISP a través del puerto 25. No se cursa tráfico en nuestra conexión por este puerto.
Hola @BEULAS_SAU.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @BEULAS_SAU
Estamos a la espera de recibir los datos que te solicitamos, pero no hemos recibido ningún mensaje. Si persiste, envíanos la información para revisarlo, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de mucho batallar, optamos por contactar a NEMESYS y solicitarles revisión del puerto 25. Se nos confirmó que se había bloqueado nuestra IP Fija y se procedió a la liberación del bloqueo.
Todo solucionado. Gracias.
Buenas tardes @BEULAS_SAU
Sentimos las molestias ocasionadas y nos alegramos que ya funcione de nuevo.
¿Te podemos ayudar en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BEULAS_SAU
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si mas adelante tienes alguna otra consulta , estaremos encantados de atenderte desde la Comunidad.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es