Puerto Imap bloquedo

Puerto Imap bloquedo

Buenas tardes, llevamos varias semanas volviéndonos locos, por no funcionar correctamente el correo electrónico. El problema vino al comprar un nuevo equipo y querer instalar el correo por imap en vez de pop3. Resulta que por pop3 funciona correctamente y sin embargo por imap no entran los correos electrónicos. Después de varios días buscando soluciones con el servicio de hosting (ya que ellos me insisten que por más que prueban les funciona correctamente) y a la desesperada se nos ocurre la idea de conectar a internet en vez de mediante el router de ADSL de movistar, mediante un router 4G y ya empiezan a entrar todos los correos sin ningún problema. Me comentan entonces los del hosting que en otras ocasiones han tenido el mismo problema con movistar, por lo cual se solicita que con  la mayor brevedad posible se desbloqueen los puertos Imap hacia nuestro servicio de hosting, hosteurope.es

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.055 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas @micronizadosadelacruz

 

Movistar no bloquea ningún puerto.

 

Una cosa diferente podría ser en el caso de tener asignada una IP estática y querer hospedar un servidor de correo dentro de tu propia red, lo cual podría "rechinar" en la red de Movistar y podría en todo caso bloquear puertos de salida, pero no es el caso.

 

Si no funciona por IMAP, o es un problema de configuración del tipo que sea, o el hosting está teniendo problemas con alguna ruta o cualquier otra cosa similar. Prueba a hacer un tracert hacia el host imap, a ver que responde.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
1.026 Visitas

En ocasiones se puede bloquear el puerto 25 por denuncias de spam. Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   ¿Tienes algun servidor DSN en esa línea?

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.004 Visitas

Aunque por el síntoma, no recibis aunque podéis mandar correos, el problema no era de bloqueo del puerto 25 del correo, he preferido asegurarme y he comprobado que no está bloqueado.

 

Cuando se bloquea el puerto 25 el problema que se nota es que no se pueden enviar correos, se recibe sin problemas, justo lo contrario de lo que os ocurre a vosotros, tenéis que hablar con vuestro proveedor de correo y aclarar la situación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
983 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
970 Visitas