Quiero hablar con alguien no me anda el repetidor

Quiero hablar con alguien no me anda el repetidor
 
Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @Mateo blanco,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿Has probado a resetearlo  e intentarlo sincronizar de nuevo?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas

Número 117008906nombre del titular es Marcelo Javier blanco la dirección es república de chile 1095

Mensaje 3 de 5
203 Visitas

Buenas tardes @Mateo blanco,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y comprobamos que la línea no es Movistar España, desde este foro solo tratamos líneas y servicios Movistar España, te enviamos un enlace para que puedas contactar con la comunidad de tu país (pincha aquí) tienes que pinchas sobre la bandera de tu país.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas


Hola. @Mateo blanco


Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.


Un saludo 


Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas