Buenos días,
Una de nuestras IPs fijas está en un rango que contiene IPs en listas negras. tenemos un servidor de correo propio y estamos teniendo algún problema con algún destinatario por este motivo.
pueden por favor gestionar el delist de las IPs que estén en este rango?
por lo menos están listadas en las siguientes listas:
Entiendo que este es un mensaje publico, así que prefiero no proporcionar la IP directamente en este mensaje.
gracias.
Hola @Confianz y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte desde aquí en todo lo posible, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- IP fija
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o CIF y nombre comercial de la empresa titular
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Confianz.
Hemos recibido tus datos. Para que pueda ayudarte con la incidencia que nos indicas, vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es