En nuestra empresa disponemos de un servidor de correo electrónico y estamos teniendo problemas con algunos destinatarios debido al registro PTR para esta IP (87.98.226.117).
Cómo debo gestionar esta necesidad?
Buenos días @itcat,
Para poder ayudarte, por favor enviame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.
Un saludo
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Buenos días @itcat,
He recibido tu mensaje privado con tus datos y he movido el post al servicio técnico para que puedan ayudarte con la configuración. En breve contactarán contigo.
Un saludo
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Buenos días @itcat
No me han pasado los datos, puedes enviarmelos. De todas formas veo que esa Ip ya tiene una PTR
Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:
- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estatica (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número:
-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:
Pásame por privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tades,
Se hizo un privado a Bravo_Movistar Empresas, pero al realizarlo vi que la IP que estaba solicitando no era correcta, y por este motivo la modifiqué.
Nosotros no realizamos PTR de servicio Empresas. Hay que solicitarlas a traves del asesor comercial asignado a la empresa.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
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