Registro PTR | 87.98.226.117

Registro PTR | 87.98.226.117

En nuestra empresa disponemos de un servidor de correo electrónico y estamos teniendo problemas con algunos destinatarios debido al registro PTR para esta IP (87.98.226.117).

 

Cómo debo gestionar esta necesidad?

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @itcat,

 

Para poder ayudarte, por favor enviame en   mensaje privado   tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 6
481 Visitas

Buenos días @itcat,

 

He recibido tu mensaje privado con tus datos y he movido  el post al servicio técnico para que puedan ayudarte con la configuración. En breve contactarán contigo.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 6
455 Visitas

Buenos días @itcat

 

No me han pasado los datos, puedes enviarmelos. De todas formas veo que esa Ip ya tiene una PTR

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:

Pásame por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
437 Visitas

Buenas tades,

 

Se hizo un privado a Bravo_Movistar Empresas, pero al realizarlo vi que la IP que estaba solicitando no era correcta, y por este motivo la modifiqué.

Mensaje 5 de 6
404 Visitas

Nosotros no realizamos PTR de servicio Empresas. Hay que solicitarlas a traves del asesor comercial asignado a la empresa.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas