Registro PTR

Registro PTR

Buenos días, necesitaría configurar un registro PTR para mi dirección IP fija. Gracias

Mensaje 1 de 7
704 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @amanzy

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar Empresas.

Este tipo de gestiones ya se pueden autogestionar desde el nuevo portal Telefónica Empresas Digital

Para solicitar el alta en dicho portal, debes entrar en este enlace de registro y cumplimentar los datos que correspondan.

Para ampliar información, puedes contactar con tu Asesor Personal en el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita.

Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
646 Visitas

Gracias por tu respuesta. Lo haré desde ahí. De esta forma no os tendré que molestar más para estas tareas, es un avance.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
637 Visitas

Quizás respondí demasiado pronto.

 

Parece que el nuevo servicio no va todo lo bien que cabía esperar. Tengo 17 líneas y no me sale la IP de ninguna de ellas en el desplegable y tampoco me deja introducirla manualmente.

 

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora si lo que funcionaba ya no sirve y el sistema nuevo tampoco?

Mensaje 4 de 7
628 Visitas

Buenos días @amanzy

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
612 Visitas

Hola de  nuevo @amanzy,

 

En 24 horas estará resuelto.

 

Un saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
608 Visitas

Muchísimas gracias, como siempre. Para futuras ocaciones intentaré hacerlo de la otra forma a ver si tengo más suerte y no necesito molestaros.

 

Un saludo y que tengas buena semana

Mensaje 7 de 7
603 Visitas