Router de fibra defectuoso

Router de fibra defectuoso

Buenas tardes. Tengo contratada la fibra óptica (300MB) con llamadas desde el fijo. Hace unas semanas me cambiaron el router Mitrastar porque no conectaba bien por wifi con algunos de mis equipos periféricos. La solución fue cambiarme el router por un modelo más antiguo (un Comtrend) porque el modelo más moderno (HGU) vale 50€.

 

Ahora todos mis periféricos reconocen la red, pero el problema es casi peor: la conexión wifi se pierde cuando salgo de la habitación donde está alojado el router, y la velocidad es bajísima para un contrato de 300MB. Acabo de realizar un speedtest, y el resultado es de 8Mbps de bajada, y 16Mbps de subida.

 

He sido siempre de Movistar y me gustaría continuar, pero si no se me facilita un router moderno que funcione a la perfección en los próximos días, me veré obligado a darme de baja. Ya he mirado ofertas en otras compañías y estoy decidido.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 1
229 Visitas
0 RESPUESTAS 0