Servicio PPTP (VPN) no funciona a través del router

Servicio PPTP (VPN) no funciona a través del router

Hola, en mi empresa tenemos contratado el servicio ADSL y nos conectamos con el router de Observa Telecom modelo BHS-RTA.

Vamos a implementar una conexión PPTP (VPN simple) de acceso remoto; en la red local funciona, pero cuando nos conectamos desde fuera, (mediante la ip pública, y por supuesto, el puerto 1723 TCP) el servicio no está disponible. (Error 800)

Hemos probado con la interfaz normal, con la avanzada (192.168.1.1:8000), activar el UPnP y nada, que no hay manera.

¿Puede ser problema del router? ¿Puede estar "inhabilitado" por movistar?

He llamado por teléfono y me han indicado que detalle aquí el problema, así que, ya lo sabéis.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
929 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @satolivetti Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
908 Visitas

Hola @satolivetti !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al tratarse de una empresa y segmentada como tal, desde nuestro foro no podemos darte soporte, por lo que te reporto el hilo al foro de Soporte Comunidad Empresas, para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
883 Visitas