Sin internet

Sin internet

Desde ayer 28 de abril no tengo internet, con lo cual no puedo trabajar.  Debido a manipulación en unos postes

Mensaje 1 de 6
538 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hasta cuando vamos a estar sin internet por lo tanto  sin poder trabajar?  Desde ayer 28 de abril por la manipulación de unos “operarios”

Mensaje 2 de 6
481 Visitas

Buenas tardes @Mercedes58 

 

Bienvenido a la Comunidad  Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
525 Visitas

Desde el viernes 28 de abril estoy sin internet.  “Operarios”  quitando postes madera y sustituyéndolos     Zona Parque Boadilla.  Boadilla del Monte.  Sin solución de momento por parte de Movistar   No puedo trabajar. Cada vez que tocan algo nos dejan sin internet.  ????

Mensaje 4 de 6
485 Visitas

Hola @Mercedes58 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya tienes conexión a internet, por favor?. Si persiste tu incidencia, envíanos  por mensaje privado los datos solicitado en el anterior post 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
481 Visitas

Hola @Mercedes58 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
455 Visitas