Buenas tardes,
Como se puede solicitar una CTO para un edificio de 30 viviendas, para poder darle servicio a las viviendas de fibra óptica.
Me mantengo a la espera.
Muchas gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Nusa2
La instalación de una CTO en un RITI hasta donde yo se no es algo sencillo y mucho menos inmediato. Lo único que se me ocurre (a la espera del asesoramiento de algún moderador del foro) es que los vecinos interesados completeis este formulario de reserva (para hacer fuerza) además de que el representante comunitario cumplimente este otro formulario de concesión de permisos
Espero que te sirva, un saludo y suerte con eso!
PD: Cuantos más vecinos completeis el formulario de reserva indicado más interés generará la inversión que requiere la obra (siempre y cuando sea posible hacerla claro...)
Gracias a ti por acudir a esta plataforma 😃
Me alegra que fuera de utilidad, cualquier cosa por aquí andamos 🙂
Buenas tardes @Nusa2
Vemos que tu consulta ha sido resuelta por @DavidFerMar, al que agradecemos su ayuda. ¿Podemos ayudarte en alguna otra duda?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Nusa2,
Nos alegra que te haya servido de ayuda la información facilitada por @DavidFerMar, a quién le agradecemos su colaboración y aportaciones.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es