Terminación de edificio y solicitud instalación spliter de fibra óptica

Terminación de edificio y solicitud instalación spliter de fibra óptica

N/Ref: 38_8254432
Ubicación de la obra: CALLE JUAN PEDRO DÁVILA GARCÍA STA. CRUZ DE TERNERIFE - STA. CRUZ DE TENERIFE

 

Ya se ha terminado el edificio de referencia y solicitamos instalación de punto de interconexión en el RITI. 

Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @MARIANO REYMUNDO IZARD

 

Necesitamos que nos confirmes por privado por favor, un teléfono y una persona de contacto para confirmar los datos a los técnicos de planta externa de la zona.

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Muchas gracias, un saludo   


Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas

Hola @MARIANO REYMUNDO IZARD

 

Hemos recibido tus mensaje privados , te hemos escrito un mensaje privado solicitando  una aclaración sobre los datos enviados.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
449 Visitas

Hola @MARIANO REYMUNDO IZARD

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ? 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión. 

 

Un saludo  

Soraya 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
434 Visitas

Hola @MARIANO REYMUNDO IZARD 

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión. 

 

Un saludo  

Soraya 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
417 Visitas

Buenas noches @MARIANO REYMUNDO IZARD

 

Hemos recibido los datos y hemos pasado aviso a planta externa, serán los propios técnicos los que contacten contigo para realizar los trabajos. En cuanto a la dirección de Juan Pedro Dávila, nos indicas que solicitáis acceso a red de fibra, para ello se debe rellenar el siguiente formulario

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas