Editado 28-04-2022 23:45
Editado 28-04-2022 23:45
soy ************************************************************************************************************************************************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Buenas noches desde España, @ÎnnåïRëyës
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes @ÎnnåïRëyës y Bienvenida a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunicar con nosotros. Vemos que has estado siendo asesorada por el usuario @pacofreire al que agradecemos su ayuda y aportación en el caso. Como te indica dicho usuario del foro, nuestro foro de atención únicamente puede revisar lineas en servicio con el operador Movistar España a nivel nacional. Por lo que al contactarnos desde fuera de territorio nacional has de tomar contacto en el enlace que te ha proporcionado dicho usuario del foro para que tu operador origen pueda ayudarte con la gestión.
Sentimos las molestias. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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